Assistente de Salud en el Hogar


Tenga En Cuenta: Horas de clase: 75, Internado: 8

Los asistentes de salud en el hogar son una parte valiosa de cualquier equipo de atención médica. Si desea tener un impacto positivo en la vida de los enfermos, discapacitados y ancianos, esta podría ser una excelente posición para considerar. Los asistentes de salud en el hogar (HHA) ayudan a los pacientes a completar tareas personales importantes, como vestirse, bañarse y una variedad de necesidades de higiene. Los aspectos adicionales de esta posición incluyen ayudar a los clientes a permanecer seguros en sus propios hogares al proporcionar un mayor nivel de asistencia con actividades menores de limpieza e instrumentales de la vida diaria (IADL) como cocinar, tareas domésticas livianas y lavandería.

Las tareas pueden incluir documentación escrita de la atención al paciente realizada, la condición del paciente o los problemas que se deben informar a un profesional de atención médica supervisora. En algunos casos, las HHA también ayudan organizando el transporte y las actividades de ocio planificadas para los clientes. Algunos estados permiten que los asistentes de salud en el hogar administren medicamentos o verifiquen los signos vitales bajo la supervisión de un profesional de la salud, como una enfermera registrada (RN)

Información del curso

Detalles Del Curso
Precio Del Curso

Matriculo de colegio – $435
Cuota de inscripcion – $40
Libros – acceso en línea sin costo

Total – $475
(Comuníquese con nosotros para obtener el precio de matrícula actualizado o cualquier promoción).

¡Comience con un pago inicial de $ 100.00 con un pago semanal flexible y bajo!

Calendario De Cursos
Opciones de inscripción

Elegibilidad para la entrada, se requieren los siguientes elementos de todos los solicitantes:

  • Visita presencial del centro.
  • Prueba de diploma de escuela secundaria o diploma de educación general (GED) o título universitario superior de una escuela acreditada en los Estados Unidos.
  • Diploma de escuela secundaria de un país extranjero o título universitario superior (debe estar en inglés o traducido al inglés).
  • Si el estudiante no cumple con el requisito mencionado anteriormente, NO HAY PROBLEMA. El estudiante puede tomar un examen de ingreso en la escuela conocido como Prueba de capacidad para beneficiarse proporcionado por la escuela.
  • Pago de la tasa de inscripción.